Nosotros

Una compañía de tecnología de siguiente generación

Estamos enfocados en entregar valor a nuestros clientes, brindando acompañamiento como socios estratégicos de negocio. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en diversas industrias representando nuestras áreas de negocio, orientados al uso de tecnología de punta y buscando siempre orientarlos en la toma de decisiones que le permitan tomar la delantera y hacer crecer su negocio.

Tecnología

Contamos con un modelo de gestión, operación, provisión y control de infraestructura orientado totalmente al servicio, que integra gente, procesos y tecnología en beneficio del negocio de nuestros clientes.

Consultoria

we{co} cuenta con la experiencia y los profesionales adecuados para ayudar a que las Tecnologías de la Información sean un motor para cualquier organización. Con una visión muy práctica tenemos experiencia en entender la problemática de una organización y ayudarle a definir una estrategia en TIC acorde con sus necesidades y enfocada a resultados.

Digital

El mundo digital puede hacer crecer su negocio por caminos que antes no imaginó. En we{co}, ofrecemos capacidades digitales que pueden ser integradas a su negocio brindandoles capacidades de escalar y superar a sus competidores.


Servicios

we connet to innovation

Cloud

 

Los productos en la nube pueden maximizar los beneficios y optimizar las cargas de trabajo. El catálogo de servicios de Cloud contiene potentes opciones que satisfacen los requisitos y presupuestos. Así, puede hacer crecer su negocio en la medida que lo necesite de forma rápida, segura y fiable.

Redes y Telecomunicaciones

 

Nuestros servicios de transformación de red y servicios de red administrados pueden ayudar a las organizaciones a aumentar la colaboración, lograr ahorros potenciales y mejorar la eficiencia en la actualidad, mientras transforman la red para impulsar el valor en el futuro.

Seguridad

 

Para superar a los atacantes, se necesita una estrategia de seguridad dinámica que incluya una infraestructura inteligente; un que sea proactiva, predictiva y que los ayude a mantener a raya las amenazas.

 



Digital

 

Nuestro enfoque práctico hacia el mundo digital puede hacer crecer su negocio de formas completamente nuevas. Ofrecemos una amplia gama de capacidades digitales que pueden ser integradas a la perfección en su organización ayudando a innovar, junto con nuestro know-how tecnológico incorporamos todo el potencial de la tecnología digital para superar a sus competidores.

Odoo

 

Solución para el negocio para apoyar a las organizaciones de manera integral en su procesos de transformación digital, apoyando con tecnologías de última generación la automatización de procesos, la gestión de datos y documentos, soluciones IoT, y por supuesto la mejor solucion ERP y CRM.

Aliados  Estratégicos